De Vaca-di y compañia
⊆ 12:51 by Omar Sánchez | ˜ 3 comentarios »Hace tiempo unos compañeros y yo empezamos a rumiar sin sentido. El Jhony no paraba de decir albures e idioteces, Manuel callado decía más de lo que todos podemos decir y yo, con mis payasadas, secundaba al Jhony en todo. Piensen, mis queridos lectores, que todo esto se juntaba con que nosotros somos intelectuales en potencia (si no lo digo yo quien lo dice) y nuestro constante delirio verbal nos hacia pulular entre Foucaul, Baudelaire, Mishima y el sin sentido. Quiero decir que toda esta sarta de idioteces empezó a adquirir vida propia: de repente el Jhony ya no estaba con nosotros, lo habiamos perdido como dice Novás "En el viaje tranquilo de los locos", si así es Jhony, a pesar de todas las espectaciones y delirios permitidos se había ido, se nos fue, para siempre o por un mes, a Ghandi. Debo mencionar que este lugar es conocido, aparte de por sus libros, como un semillero de relaciones humanas. Así Jhony nos había abandonado por irse con una chica que trabajaba en la cafetería de Ghandi, quien por cierto (mejor me callo).
Ahora, les pido a ustedes, lectores insistentes, que si quieren que vuelva a mencionar a Jhony en este mi blog y que continue rumiando por aquí, me hechen la mano y le digan que la vida se cosntruye de sexo y no de besos.
Bueno, todo esto es payasada, en realidad estoy probando este nuevo blog.
5 de diciembre de 2006, 9:35 Sigue mencionando a Jonie, porque al parecer soy tu único lector. Por cierto, no me he ido, ni ando muerto, puede que esté un poco tieso pero hasta ahí. Para la otra las juntas pueden ser... ¿en donde crees? Pues en Gandhi...
Saludos
31 de diciembre de 2006, 16:53 ya escribe huevón
23 de enero de 2007, 12:48 apoyo la sgunda moción, ya deje de nomás "probar el blog" y escriba algo.